VolleyBall La Tolita Camp: v1 habilidades, desarrollo, cursos, aprendizaje, campamento, jovenes, ninos, adolecentes, vacaciones, acampar, naturaleza, quito, ecuador

VolleyBall

 

Volleyball campamento vacacional Quito 2023En La Tolita Camp, valoramos la importancia de la actividad física para la salud y bienestar de los jóvenes y adolescentes.

Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas, incluyendo clases de vóley. Nuestros participantes tendrán la oportunidad de aprender las técnicas básicas y avanzadas de este deporte, así como también fomentar el trabajo en equipo y la competitividad. Nuestros profesores especializados y experimentados se asegurarán de que los jóvenes y adolescentes reciban la atención y entrenamiento necesarios para mejorar sus habilidades y tener una experiencia inolvidable en nuestro campamento.

Además, el vóley es un deporte divertido y emocionante que ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y la resistencia física.

¡Únete a nosotros y disfruta del vóley en La Tolita Camp!


 

Actividades Lúdicas y de Desarrollo Personal

En LA TOLITA CAMP nos reinventamos y preparamos juegos de team building y gincanas donde aseguramos la diversión al máximo.
Contamos con todas las medidas de bioseguridad.

  • Todos
  • Deporte
  • Diversión
  • Desarrollo Personal

Inscripciones

Cerramos inscripciones el 15 de Julio.

Completa el siguiente formulario para contactarnos .

Dirección:

Complejo Del Colegio De Abogados De Pichincha, El Condado, Quito, Ecuador

WhatsApp:

0991366652

Cargando
Su mensaje ha sido enviado, pronto nos pondremos en contacto con usted!