Búsqueda del Tesoro La Tolita Camp: v1 eventos, salidas, paseos, excursiones, campamento, jovenes, ninos, adolecentes, vacaciones, acampar, naturaleza, quito, ecuador

Búsqueda del Tesoro

 

Busqueda del Tesoro campamento vacacional Quito 2023 En La Tolita Camp, nos encanta fomentar la diversión y el trabajo en equipo, y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de juegos emocionantes y desafiantes. Por eso, en nuestro campamento de verano 2023, hemos preparado una actividad que seguramente será del agrado de todos los campistas: ¡La búsqueda del tesoro!

En este juego, los jóvenes y adolescentes podrán formar equipos y explorar nuestro campus, un lugar rodeado de naturaleza y con muchas sorpresas por descubrir. Cada equipo deberá resolver acertijos y pistas, recorrer senderos, sortear obstáculos y superar desafíos para encontrar la ubicación final del tesoro.

La búsqueda del tesoro es una actividad que fomenta el trabajo en equipo, la creatividad, la resolución de problemas y la exploración, todo en un ambiente de diversión y compañerismo. Además, nuestros monitores estarán presentes en todo momento, asegurándose de que los jóvenes estén a salvo y que disfruten de la actividad al máximo.

En definitiva, La búsqueda del tesoro es una actividad que no te puedes perder en nuestro campamento vacacional de 2023. ¡Únete a la aventura y descubre el tesoro en La Tolita Camp!


 

Actividades Lúdicas y de Desarrollo Personal

En LA TOLITA CAMP nos reinventamos y preparamos juegos de team building y gincanas donde aseguramos la diversión al máximo.
Contamos con todas las medidas de bioseguridad.

  • Todos
  • Deporte
  • Diversión
  • Desarrollo Personal

Inscripciones

Cerramos inscripciones el 15 de Julio.

Completa el siguiente formulario para contactarnos .

Dirección:

Complejo Del Colegio De Abogados De Pichincha, El Condado, Quito, Ecuador

WhatsApp:

0991366652

Cargando
Su mensaje ha sido enviado, pronto nos pondremos en contacto con usted!